Portada » Noticias » Off-Topic » Se anuncia la expansión Sol y Luna: Albor de Guardianes de JCC Pokémon

Se anuncia la expansión Sol y Luna: Albor de Guardianes de JCC Pokémon

Logo de Pokémon

El juego de cartas de Pokémon es mundialmente conocido y cuenta con una gran trayectoria desde su primera edición. Ahora es el momento de la última serie del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, Sol y Luna-Albor de Guardianes, la cuál contará con más de 140 cartas y estará disponible a partir del 5 de mayo.

Así pues, podríamos destacar como características más importantes de esta nueva colección:

  • Aparecerán nuevos Pokémon: La gran variedad de nuevas criaturas aparecidas en la tropical región de Alola durante los juegos Pokémon Sol y Pokémon Luna se unen al Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, entre las que habría que destacar a Lycanroc o Kommo-o.
  • Nuevos Pokémon versión Alola: Diversas criaturas encontradas en otras regiones ahora tienen una nueva apariencia en la región de Alola. Habría que destacar a Pokémon como Meowth Alola o Ninetales Alola.
  • Más de 140 cartas: La colección Sol y Luna-Albor de Guardianes incluye más de 140 cartas, incluidos 12 nuevos Pokémon-GX y 3 cartas de Partidario con ilustraciones que cubren toda la carta.
  • Presentación de los guardianes de la isla: Estos poderosos Pokémon harán acto de presencia en esta nueva colección con la finalidad de dar impacto en el juego de cartas.
  • Dos barajas temáticas nuevas: Estas barajas ya hechas de antemano, están compuestas por 60 cartas, las cuales están diseñadas para iniciar a los jugadores en JCC Pokémon, permitiéndoles jugar de inmediato.
  • Paquetes de mejora. Cada paquete contiene 10 cartas adicionales seleccionadas entre las cartas de la expansión y con ellos podrás cambiar la fuerza de tu mazo de cartas.

¡Conoce a los guardianes de las islas Tapu Koko-GX y Tapu Lele-GX, y fortalece tus habilidades con el Kahuna Kaudan y la Capitana Lulú!

Escrito por
Dando guerra en el mundo de los videojuegos desde 1997. Amante por antonomasia de los JRPGS.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x