Portada » Noticias » Off-Topic » Se anuncia la expansión Sol y Luna: Albor de Guardianes de JCC Pokémon

Se anuncia la expansión Sol y Luna: Albor de Guardianes de JCC Pokémon

Logo de Pokémon

El juego de cartas de Pokémon es mundialmente conocido y cuenta con una gran trayectoria desde su primera edición. Ahora es el momento de la última serie del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, Sol y Luna-Albor de Guardianes, la cuál contará con más de 140 cartas y estará disponible a partir del 5 de mayo.

Así pues, podríamos destacar como características más importantes de esta nueva colección:

  • Aparecerán nuevos Pokémon: La gran variedad de nuevas criaturas aparecidas en la tropical región de Alola durante los juegos Pokémon Sol y Pokémon Luna se unen al Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, entre las que habría que destacar a Lycanroc o Kommo-o.
  • Nuevos Pokémon versión Alola: Diversas criaturas encontradas en otras regiones ahora tienen una nueva apariencia en la región de Alola. Habría que destacar a Pokémon como Meowth Alola o Ninetales Alola.
  • Más de 140 cartas: La colección Sol y Luna-Albor de Guardianes incluye más de 140 cartas, incluidos 12 nuevos Pokémon-GX y 3 cartas de Partidario con ilustraciones que cubren toda la carta.
  • Presentación de los guardianes de la isla: Estos poderosos Pokémon harán acto de presencia en esta nueva colección con la finalidad de dar impacto en el juego de cartas.
  • Dos barajas temáticas nuevas: Estas barajas ya hechas de antemano, están compuestas por 60 cartas, las cuales están diseñadas para iniciar a los jugadores en JCC Pokémon, permitiéndoles jugar de inmediato.
  • Paquetes de mejora. Cada paquete contiene 10 cartas adicionales seleccionadas entre las cartas de la expansión y con ellos podrás cambiar la fuerza de tu mazo de cartas.

¡Conoce a los guardianes de las islas Tapu Koko-GX y Tapu Lele-GX, y fortalece tus habilidades con el Kahuna Kaudan y la Capitana Lulú!

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    Si alguien tiene pensado meterse en este mundillo del JCC este es el momento perfecto, hay cosas muy buenas y relativamente sencillas de conseguir en esta expansión y la anterior de Sol y Luna base. Además están entrando muchas de estas nuevas cartas en barajas meta, así que yo no lo pensaba.
    En Valencia tenemos la presentación de este Sol y Luna Albor de los guardianes el 29 de Abril, así que si os animáis allí os esperamos. (Para info de local, precios y otras dudas consultad por pv).

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.