Portada » Noticias » Nintendo » Nintendo Switch ya ha sobrepasado las ventas totales de PlayStation 4 en Japón

Nintendo Switch ya ha sobrepasado las ventas totales de PlayStation 4 en Japón

Poco más de 2 años ha necesitado Nintendo Switch para sobrepasar las ventas totales de PlayStation 4 en Japón, y es que, allí especialmente, las consolas portátiles siguen triunfando. En 5 años y medio que lleva PlayStation 4 a la venta (cómo pasa el tiempo), la máquina de Sony ha conseguido colocar en los hogares nipones 8 077 757 de consolas, mientras que Nintendo, en la mitad de tiempo, ha conseguido la friolera de 8 125 637 consolas vendidas solo en ese territorio.

Esto ha sido posible ya que en estas dos últimas semanas, la híbrida de Nintendo ha sumado 87 471 unidades, frente a las 30 003 de PlayStation 4, una tendencia que lleva meses repitiéndose.

Esperemos que Nintendo sepa mantener este momentum y nos dé a los usuarios más razones para confiar en ellos. Este E3, al que le queda menos de un mes para empezar, se antoja decisivo en este aspecto.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 1 semana, 3 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.