Portada » Noticias » Nintendo Switch » The Snack World confirma su lanzamiento en Europa y Norteamérica

The Snack World confirma su lanzamiento en Europa y Norteamérica

The Snack World: Trejarers

Tras todos los indicios de los últimos meses, Level-5 finalmente ha confirmado los planes respecto a la localización de la franquicia The Snack World en Europa y Norteamérica. Será en 2020 cuando su juego, estrenado en Japón primero en Nintendo 3DS y más tarde en Nintendo Switch, llegue por estos lares, desconociéndose más información al respecto.

Recordamos que precisamente hace poco Snack World: The Dungeon Crawl Gold apareció registrado como un título multiplataforma en el sistema de calificación por edades de Australia. Es por ello que no sería de extrañar que finalmente fuese este el nombre que tuviese y que incluso también llegará a la portátil tridimensional.

THE SNACK WORLD: TREJARERS

Viaja a un mundo de fantasía que mezcla elementos tradicionales y modernos. Crea tu propio personaje y adéntrate en diferente misiones donde no faltan las mazmorras y combates contra monstruos. Dispone además de una modalidad cooperativa para hasta cuatro jugadores, tanto de manera local como en línea.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 1 semana, 3 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.