Portada » Noticias » Nintendo » La web de Nintendo Japón ya vende Switch sin dock

La web de Nintendo Japón ya vende Switch sin dock

Nintendo Switch logo

La tienda online de Nintendo Japón, lejos de parecerse a la que tenemos en España, vende infinidad de productos de la marca, entre los que por supuesto se incluye la consola Nintendo Switch.

Hasta hace poco y como ocurre en el resto del mundo, esta solo podía adquirirse completa, es decir, con la consola en sí, el par de Joy-Con, las correas, un cable HDMI y el cargador.

Bien, pues recientemente se ha empezado a vender la consola sin dock, cable HDMI ni cargador, todo ello por un precio de 26 978 yen frente a los 32 378 que cuesta completa; es decir, una rebaja de unos 40 € al cambio.

Este movimiento, dada la poca diferencia de precio con el pack completo y teniendo en cuenta la ausencia sobre todo del cargador USB-C, tiene como objetivo principal el incluir en los hogares una segunda Nintendo Switch para todos aquellos que ya dispongan de una primera consola y no necesiten comprar por repetido otro dock.

Por supuesto, también será una opción a tener en cuenta para aquellos que busquen solo la parte portátil de la consola, aunque el tener que adquirir un cargador de forma independiente y la poca rebaja hacen que no compense en este caso, al menos así nos lo parece a nosotros.

¿Qué opináis vosotros?

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x