Portada » Noticias » Nintendo » La gamescom de este año será digital

La gamescom de este año será digital

Alemania ha prohibido los eventos multitudinarios a causa del coronavirus hasta el 31 de agosto, es por ello que la gamescom, que suele celebrarse en la ciudad de Colonia a finales del citado mes, no podrá celebrarse este año tal y como estamos acostumbrados. Pero no os preocupéis demasiado, porque sus organizadores ya han anunciado que están trabajando para realizar un evento en línea del 25 al 29 de agosto.

Como, hasta ahora, ha sido un evento abierto al público, todos aquellos que ya hubieran comprado su entrada recibirán un reembolso íntegro, así como los expositores que quisieran asistir del lado profesional. Más información al respecto se dará en las próximas semanas.

Asimismo, se espera que a mediados de mayo se dé más información acerca de cómo será esta nueva gamescom online.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse