Portada » Noticias » Nintendo » Desbloquea rápidamente los niveles de Super Mario Odyssey en Captain Toad: Treasure Tracker con amiibo

Desbloquea rápidamente los niveles de Super Mario Odyssey en Captain Toad: Treasure Tracker con amiibo

Esta semana la familia de consolas Nintendo 3DS y Nintendo Switch reciben Captain Toad: Treasure Tracker, detallándose ahora la funcionalidad ofrecida por los amiibo. De este modo, si cuentas con las figuras pertenecientes a la serie de Super Mario Odyssey podrás acceder inmediatamente a los niveles inspirados en dicho título, algo que también se puede lograr jugando,  mientras que el amiibo de Toad ofrece un champiñón de invencibilidad y cualquier otro otorga una vida más.

Captain Toad: Treasure Tracker

Afronta diferentes niveles inspirados en los minijardines japoneses Hakoniwa sirviéndote de la rotación de  cámara y pantalla táctil para obtener una mejor vista de los tesoros ocultos. Entre las novedades respecto al original de Wii U se encuentran nuevos niveles inspirados en Super Mario Odyssey, como Nueva Donk, o la posibilidad de jugar acompañado compartiendo los mandos Joy-Con de forma que un jugador controla al Capitán Toad y el otro le ayuda disparando a enemigos.

Captain Toad: Treasure Tracker se pone a la venta el 13 de julio en Nintendo 3DS y Nintendo Switch.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.