Portada » Noticias » Nintendo » Celebra el MAR10 day de todas estas formas

Celebra el MAR10 day de todas estas formas

Hoy, 10 de marzo, es para todos nosotros el MAR10 day, donde celebrar que nuestro fontanero favorito lleva más de tres décadas dándonos alegrías jugonas, ¡y que sean otras tantas!

Por ello, durante el día de hoy, algunos programas de Nintendo y de terceros han querido tener un guiño con la mascota de la Gran N, así que procedemos a desvelároslos para que podáis felicitar al bigotudo héroe como es debido.

Animal Crossing: Pocket Camp

El juego para smartphones de Nintendo no ha querido faltar a la fiesta y, si jugáis hoy un poco, veréis que podréis crear objetos inspirados en Mario con los que vestiros (bigote incluido) o con los que decorar vuestra parcela.

Ya está en marcha y durará todo el mes, más concretamente hasta el 10 de abril.

Google Maps

El popular servicio de posicionamiento de Google y ha añadido la posibilidad de cambiar el punto azul que marca nuestra posición por Mario subido en su conocido kart.

Ye está disponible también en España.

 

Entrevista a Yoshiaki Koizume

El productor de Super Mario Odyssey, la última y más grande aventura de Mario, ha tenido la bondad de responder a varias preguntas relacionadas con el universo Mario con la tranquilidad que caracteriza a los japoneses, aunque algunas de las respuestas tienen su gracia.

Y tú, ¿cómo celebrarás este día tan especial? nosotros lo tenemos claro, ¡jugando!

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.