Portada » Noticias » Nintendo » 55,77 millones de Nintendo Switch que va camino de superar a Nintendo 3DS

55,77 millones de Nintendo Switch que va camino de superar a Nintendo 3DS

Los resultados financieros del pasado año fiscal que va del 1 de abril de 2019 al 30 de marzo de 2020 se han hecho esperar por causas relacionadas con el coronavirus, pero ya los tenemos aquí y no podían ser más positivos para Nintendo, en especial, como ya os imaginaréis, para su Nintendo Switch, que sigue a un ritmo vertiginoso y ya ha alcanzado los 55,77 millones de consolas vendidas sumando los modelos normal y Lite.

Por su parte, la familia de consolas Nintendo 3DS también ha actualizado sus totales y ya son 75,77 los millones de portátiles de doble pantalla repartidos por el mundo. Con unas previsiones por parte de Nintendo para el presenta año fiscal de 19 millones más de Nintendo Switch, alcanzar a 3DS parece ser solo cuestión de tiempo (este año la consola híbrida ha vendido 21 millones frente a los 19,5 estimados).

Sin embargo, la situación actual ha hecho que la Gran N espere para este presenta año fiscal unos números menores en cuanto a software, rebajando sus previsiones de ganancias en un 15 %, lo que ha abierto también la especulación acerca de un posible retraso interno en la llegada de títulos clave, de ahí esperar 140 millones de copias de juegos en lugar de los habituales 180/200 millones.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

2 1
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x