Portada » Noticias » Nintendo Switch » Zelda: Breath of the Wild se actualiza para arreglar su tasa de frames

Zelda: Breath of the Wild se actualiza para arreglar su tasa de frames

Hoy hemos amanecido con una actualización sorpresa. The Legend of Zelda: Breath of the Wild pasa a la versión 1.1.1 con una serie de mejoras no explicadas por Nintendo, pero sí por la comunidad de usuarios. La nueva aventura de Link ha mejorado su tasa de fotogramas por segundo, framerate, gracias a esta actualización que acaba de recibir.

La Gran N, en sus webs de otros países, solo recoge “ajustes hechos para ofrecer una experiencia de juego más satisfactoria”. En su tónica habitual, sigue sin concretar qué tipo de mejoras son las implementadas para satisfacer a los jugadores; sin embargo, en la red de redes comienzan a circular vídeos comparativos con las versiones pre y posparche, y la diferencia es notable.

La actualización de The Legend of Zelda: Breath of the Wild se ha aplicado tanto en Wii U como en Nintendo Switch. La comparativa que os traemos se centra en esta última, mostrando las diferencias existentes de rendimiento en zonas como la Meseta de los Albores, donde comienza la aventura y donde muchos jugadores ya pudieron experimentar las primeras caídas del framerate al jugar con su Switch conectada al Dock.

Queda por determinar si ocurre lo mismo con la consola del GamePad, aunque nos llegan comentarios de que en Wii U el rendimiento también ha mejorado. Permaneceremos a la espera de una confirmación, ya sea oficial o fruto de la labor de la comunidad, para determinar si es cierto que se ha mejorado la experiencia en esta consola.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.