[E3 2017] Zelda: Breath of the Wild recibirá su primera expansión el 30 de junio

Nuevos amiibos acompañan la presentación de “La Balada de los Campeones”, segunda expansión.

Zelda ha tenido su hueco en el evento, el cual ha dado a conocer los contenidos de la primera expansión. Nuevas dificultades y mazmorras tiñen el primer gran DLC, “El Santuario de la Espada”, el cual estará disponible el 30 de junio.

Los elegidos protagonizarán nuevas figuras amiibo

El primer set de las expansiones de Breath of the Wild vendrá con nuevos desafíos, entre ellos el Santuario de la Espada, donde nos tendremos que enfrentar a 45 habitaciones hasta destapar los secretos que esconde. También se incorporará un nuevo nivel de dificultad, así como una colección de máscaras entre otros.

Además, se ha anunciado el nombre de la segunda expansión: “La Balada de los Campeones”. A falta de nueva información sobre su contenido, entre otros una nueva trama, se han anunciado nuevos amiibos para la colección. Protagonizados por Daruk, Urbosa, Mipha y Revali, los elegidos para controlar a las Bestias Divinas, no se ha detallado fecha de lanzamiento, así como el segundo DLC sigue fechado para Navidades del 2017.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Puestos a enseñarlo... hacedlo bien!! Porque me he quedado igual... no se ha explicado nada de la segunda expansión, lo demás ya se sabía. ¬¬'
    Y ahora vamos con el amiibo de Urbosa... vale, la pose muy chula, sí, pero... no había otro sitio para poner la peana, verdad? xDDD Que desafortunado!!