Portada » Noticias » Nintendo Switch » Ya disponible SNK vs. Capcom: The Match of the Millennium

Ya disponible SNK vs. Capcom: The Match of the Millennium

SNK vs. Capcom: The Match of the Millennium ya puede descargarse desde la eShop de Nintendo Switch a un precio de 7,99 € o desde la web del juego en el portal de Nintendo. Se trata de un juego creado originalmente para la portátil de 1999 Neo Geo Pocket Color, una consola que competía con Game Boy Color y que apenas tuvo repercusión fuera de Japón. Sin embargo, es un título importante, ya que además de, pese a su simpleza visual, tener una jugabilidad disfrutable a día de hoy, fue el primer juego en conjunto entre Capcom y SNK, una relación que ha dado frutos durante muchos años.

SNK VS. CAPCOM: THE MATCH OF THE MILLENNIUM cuenta con 26 luchadores de franquicias como KOF, SAMURAI SHODOWN, STREET FIGHTER, y DARKSTALKERS. Los jugadores podrán elegir entre los modos en solitario, por relevos o por equipos, así como podrán elegir entre tres estilos diferentes de combate. Además, los usuarios podrán disfrutar de los modos de juego Survival (Supervivencia), Time Attack (Contrarreloj) y varios minijuegos para conseguir puntos que desbloquearán personajes ocultos. SNK VS CAPCOM: THE MATCH OF THE MILLENNIUM se beneficia del poder de la Nintendo Switch y, gracias a sus modos TV y portátil, tus amigos podrán jugar contigo donde sea y cuando sea.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x