World of Goo tendrá multijugador local en Nintendo Switch

Tomorrow Corporation confirma el regreso del multijugador local a World of Goo para Nintendo Switch.

Tomorrow Corporation va a llevar sus tres títulos a Nintendo Switch. Se tratan de Human Resource Machine, Little Inferno y World of Goo, que estarán disponibles en la Nintendo eShop. Este último, además del “Soundtrack Mode que incluirán todos ellos, ofrecerá también multijugador local.

El regreso al multijugador de World of Goo

Y es que en una entrevista con Nintendo Everything, Tomorrow Corporation adelantó información al respecto, confirmando el multijugador local. Explicaron que esto es gracias a las diversas opciones de juego y control que la consola de Nintendo ofrece. Un modo que ya estaba disponible en su lanzamiento original para Wii, ofreciendo soporte para hasta cuatro jugadores. Asimismo, no confirmaron nada más, pero aseguraron estar investigado esta posibilidad para otros de sus juegos.

Recordamos que el objetivo principal de este juego es llevar las bolas goo a las tuberías de salida de cada nivel. Para logarlo es posible construir diferentes estructuras que permitan alcanzar la meta a las bolas, existiendo también diferentes tipos de estas.

Estos tres títulos fueron anunciados en un principio como títulos de lanzamiento de Nintendo Switch. No obstante, poco después el anuncio original fue modificado para cambiar la fecha de 3 de marzo a “pronto disponible”.