El equipo Vuelo consigue la victoria en el segundo Splatfest

El segundo Splatfest celebrado durante el fin de semana pasado ha concluido con una victoria de 2-1 por parte del equipo Vuelo.

El segundo Splatfest celebrado durante este fin de semana ya cuenta con un nuevo vencedor: el equipo Vuelo, liderado por Perla, se ha impuesto en un 2-1 frente al equipo Invisibilidad. Este festival tuvo lugar desde las 16:00 horas del sábado 3 de septiembre hasta la misma hora del día siguiente.

De forma similar a lo ocurrido en el anterior Splatfest, el equipo Vuelo ha conseguido la victoria gracias a las hazañas de sus miembros, ya que los resultados de los combates territoriales han sido claves para concederles la victoria.

Los resultados, desglosados, han sido los siguientes:

Resultados del segundo Splatfest de Splatoon 2

Vemos, de esta forma, que una vez más, el equipo de Marina ha ganado ligeramente en el terreno de popularidad; sin embargo, los resultados de combates han provocado que sea el equipo de Perla quien se alce con la victoria, tanto en combates individuales como en equipo.

Dependiendo de la participación en el festival, los jugadores ya pueden obtener sus recompensas nada más iniciar el juego. Por el momento, se desconoce cuándo tendrá lugar el próximo Splatfest.

Fuente

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios