Portada » Noticias » Nintendo Switch » En Vigil: The Longest Night no volverás a ver la luz del sol

En Vigil: The Longest Night no volverás a ver la luz del sol

El estudio con sede en Taiwán Glass Heart Games prepara ya el que será su próximo proyecto, un juego de acción 2D llamado Vigil: The Longest Night y que, según sus creadores, se inspira en otros como Castlevania, Bloodborne o el más reciente Salt & Sanctuary.

En Vigil: The Longest Night manejaremos a Leila, quien, armada con hasta 4 tipos diferentes de armas, deberá enfrentarse a toda suerte de enemigos y jefes finales mientras busca a su hermana la cual parece haber desaparecido en su pueblo natal.

Su aspecto siniestro casa perfectamente con su jugabilidad, donde unos combates tácticos se sucederán uno tras otro; por suerte, Leila mejorará sus habilidades con un completo árbol de habilidades.

Llegará en 2020, a Nintendo Switch un poco más tarde que al resto de plataformas, un pequeño truco que algunas editoras no dudan en utilizar de un tiempo a esta parte.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 1 semana, 2 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.