Portada » Noticias » Nintendo Switch » Nuevo vídeo de Attack on Titan 2: Final Battle centrado en el equipo de maniobras

Nuevo vídeo de Attack on Titan 2: Final Battle centrado en el equipo de maniobras

A escasos días del estreno de la nueva temporada de Ataque a los Titanes, KOEI TECMO acude al rescate compartiendo más información sobre la nueva entrega que saldrá a la venta el 5 de julio. Con dos títulos ya en el mercado, los fans de la serie hemos podido probar de primera mano cómo es el trabajo de un miembro del cuerpo de exploración.

Este tercer videojuego adaptará nuevos hechos acontecidos en el anime que no vimos en su entrega anterior. Además, podremos volver a personalizar nuestro propio soldado, que intentará dominar el equipo de maniobras tridimensionales. Contaremos con un modo “Recuperación del territorio”, en el cual deberemos poner toda la carne en el asador para reconquistar aquellas zonas devoradas por los temidos titanes. Vuelve la sangre, la acción y los equipamientos que nos ayudarán a derrotar a los enemigos con más facilidad –o, al menos, con más espectacularidad-.

Por otro lado, Attack on Titan 2: Final Battle nos dará la posibilidad de crear nuestro propio cuerpo. ¿Quién no ha soñado alguna vez con meterse en la piel de un comandante del cuerpo de exploración? Al menos, lo podremos emular de forma virtual, sin poner en peligro nuestras preciadas vidas.

Desarrollado por OMEGA Force, el juego contará con un DLC gratuito para todos aquellos que lo adquieran en su primer mes de lanzamiento. Aún se desconocen los detalles del contenido exclusivo para Nintendo Switch, así que permaneceremos atentos a las próximas semanas.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Noelia González Ballesteros hace 2 meses.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.