Portada » Noticias » Nintendo Switch » Mario Tennis Aces recibe una inesperada actualización con importantes novedades

Mario Tennis Aces recibe una inesperada actualización con importantes novedades

Mario Tennis Aces

Mario Tennis Aces no ha dejado de sumar nuevos y gratuitos contenidos desde su lanzamiento hace ya cerca de un año. En esta ocasión el juego se ha actualizado a la versión 3.0.0 sumando varias novedades. De paso, han recordado que el próximo mes de mayo el personaje en llegar al juego es Huesitos.

Como añadido destacado se encuentra el modo Tiros a los aros, el cual te reta a jugar un partido en el que buscar la mayor puntuación atravesando una serie de anillas con la pelota. Junto a este se encuentra el evento temporal de Los aros de Yoshi, cuyo funcionamiento es el mismo pero con la particularidad de que puedes obtener los Yoshi de color azul, naranja y rosa si alcanzas los objetivos marcados.

Además de esto, también han modificado la cinemática de introducción de su modo aventura, la cual te dejamos a continuación.

Mario Tennis Aces

Mario regresa una vez más a las pistas de tenis, en un título en el que puedes elegir entre 15 personajes distintos, cada uno con unas habilidades diferentes que los hacen completamente únicos. Una entrega cargada de novedades e incluso elementos que se han echado de falta en otros títulos de la serie, como el modo historia, desaparecido desde Mario Tennis Power Tour para Game Boy Advance, con el que tienes ante ti grandes dosis de diversión a través de misiones y combates con jefes, entre otras.

Vía, Fuente

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 2 meses.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.