Portada » Noticias » Nintendo Switch » Vicarious Visions está detrás de la versión de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 para Nintendo Switch

Vicarious Visions está detrás de la versión de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 para Nintendo Switch

Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2

Esta semana se estrena la revisión de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 para consolas de nueva generación, un lanzamiento que conocimos junto a su llegada a Nintendo Switch. No obstante, para esta última no hay todavía una fecha concreta. Lo que sí hemos podido conocer hoy, tal y como un portavoz de Activision ha transmitido al medio Polygon, es quienes están detrás de esta adaptación. Se trata de la propia desarrolladora del remake original, Vicarious Visions, quienes recientemente pasaron a formar parte de Blizzard Entertainment.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2

Regresan los trucos y combos bajo el característico manejo de la popular saga de skate. Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 incluye los remakes de las dos entregas originales realizadas por Vicarious Visions. Un trabajo que no se limita a los contenidos originales sino que los actualiza. De este modo, se suman nuevos skaters, canciones y modos, sin perder los originales.

Vía | Fuente

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x