Portada » Noticias » Nintendo Switch » Las ventas de Bloodstained: Ritual of the Night en Nintendo Switch han sorprendido a su creador

Las ventas de Bloodstained: Ritual of the Night en Nintendo Switch han sorprendido a su creador

Bloodstained: Ritual of the Night

Son varios los problemas con los que Bloodstained: Ritual of the Night ha tenido que lidiar en Nintendo Switch, con un lanzamiento marcado por errores y falta de optimización. No obstante, gracias al trabajo de sus responsables, estos han ido desapareciendo. Es por este y otros motivos relativos a su estreno en junio del año pasado, que su creador Koji Igarashi haya manifestado en una entrevista su sorpresa al ver el recibimiento en esta plataforma.

Tal y como ha explicado al medio japonés Famitsu, «las ventas estuvieron muy por encima de nuestras expectativas«. El diseñador tilda esto de sorpresa ya que se puso a la venta una semana después que en el resto de plataformas. Es por ello que supone que el factor portátil ha hecho que muchos de los jugadores se decantarán por la consola híbrida a pesar de la espera.

Respecto con las ventas de Bloodstained: Ritual of the Night por territorios, este destaca que si bien suele ser Norteamérica la que suele acaparar la mitad, en esta ocasión se han incrementado aún más allí. Tras esta región se sitúan, por orden, Japón, China y Reino Unido.

Vía

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 1 mes.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.