Portada » Noticias » Nintendo Switch » Una semana para GIGA WRECKER ALT. en Nintendo Switch

Una semana para GIGA WRECKER ALT. en Nintendo Switch

Game Freak sabe hacer más cosas además de Pokémon. Ya lo demostraron con Tembo: The Badass Elephant, un juego de acción 2D que, sin embargo, nos quedamos sin catar en consolas Nintendo, y próximamente estrenarán, ahora sí en exclusiva para Nintendo Switch, su RPG conocido como Town. Antes, tan pronto como en apenas una semana, llegará a la eShop de la consola GIGA WRECKER ALT., un juego de puzles y plataformas en dos dimensiones que en esta versión ALT. añadirá una guía para los rompecabezas más difíciles (si así la solicitamos) además de un modo en el que los enemigos serán todavía más duros.

Descubre qué llevó a los alienígenas a invadir la Tierra y a destruirla y combate a su vez contra varios de estos seres mientras te abres paso por las ruinas de ciudades arrasadas con tu habilidad para manipular el escenario creando así armas pero también rampas o puentes con las que acceder a zonas a priori inaccesibles.

Explora un mundo devastado y aprende a usar la física a tu favor con el poder conocido como ARM (Arms Reconstruction and Manipulation), un poder que nadie mejor que tú, Reika, sabe manejar.

Asimismo, Limited Run Games prepara una edición limitada en formato físico de este GIGA WRECKER ALT. y planea lanzarla en julio. Ya puede reservarse desde su web.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 4 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.