Portada » Noticias » Nintendo Switch » [Direct] Town es lo nuevo de Game Freak para Nintendo Switch

[Direct] Town es lo nuevo de Game Freak para Nintendo Switch

Town Game Freak

Una de las sorpresas más inesperadas del Nintendo Direct ha procedido de Game Freak. Y es que pese a estar centrado con las nuevas entregas de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! también se traen entre manos otro exclusivo para Nintendo Switch: Town (título provisional).

De momento, los únicos detalles que hay al respecto es que la historia de este título de rol se desarrolla en un pueblecito, el cual tendrás que defender de los monstruos, pudiendo para ello unir fuerza con otros aldeanos.

Su fecha de lanzamiento fijada es 2019.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 2.
    Me parece maravilloso que no se encasillen en Pokémon, pero que no descuiden su saga predilecta que las expectativas están altas con su versión para Switch.
    5.
    pagantipaco
    Me ha parecido que era por turnos... qué alegría me ha dado... mi forma favorita de jugar.
    Imagino y espero que sea coña.
    6.
    Dee
    Imagino y espero que sea coña.
    La coña es que odio los turnos y sí, me ha parecido que era por turnos pero ya veremos... quizá es que ya veo RPG y no me creo que sea Action... como Xenoblade... ¿Qué tiene de malo moverse y tener la sensación se poder hacer algo ante la paliza del enemigo? Buf.
    8.
    Yo solo los soporto en los Mario&Luigi porque son interactivos y si eres hábil puedes esquivar. Pero lo de recibir con cara de bobo... Es que el pulpo zombie de FFX me traumatizó para siempre. El que sale al principio.
    9.
    pagantipaco
    Yo solo los soporto en los Mario&Luigi porque son interactivos y si eres hábil puedes esquivar. Pero lo de recibir con cara de bobo... Es que el pulpo zombie de FFX me traumatizó para siempre. El que sale al principio.

    Te metió la del pulpo, eh? xDDD
    Yo estoy como vosotros, los combates por turnos no me van, exceptuando Pokémon y el Monster Hunter Histories; en Mario & Luigi me gustó que los combates a pesar de ser por turnos eran muy entretenidos al tener que pulsar botones en momentos clave, para hacer más daño, etc. pero no me terminó de enganchar, una pena, porque me moló al principio. . . Las voces de los hermanos eran la risa! xDDD

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.