Ubisoft recuerda que Steep sigue en marcha para Nintendo Switch

El juego se encuentra en fase de optimización, siendo la prioridad la mejora del framerate.

Durante la presentación de Nintendo Switch en el pasado mes de enero tuvo lugar el anuncio del apoyo de Ubisoft a la consola con diferentes títulos, siendo uno de ellos Steep. No obstante, desde aquel momento este ha sido el único del que no se ha obtenido más información, rumoreándose incluso que su desarrollo no se encontraría en buen estado. Para salvar esta situación, ha sido la propia Ubisoft la que ha salido a dar explicaciones.

De este modo, uno de los miembros del estudio francés ha respondido a las dudas a través de Twitter con el siguiente mensaje: “No, todavía está en fase de optimización. El framerate del juego es imposible dejarlo en el estado actual, pero el juego no lo está [cancelado]“.

Steep

En diciembre de 2016 se puso a la venta este título de deportes de riesgo que te permite recorrer un enorme mundo abierto, desde los Alpes a Alaska, donde la nieve es polvo fresco y el descenso infinito. Así, disfruta de la montaña solo o con amigos, empleando los esquís, traje de alas, tabla de snowboard o parapente.

Steep llegará a Nintendo Switch en un momento aún por conocer.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios