Portada » Noticias » Nintendo Switch » Trío de ases de 11 bit studios en Switch

Trío de ases de 11 bit studios en Switch

Los polacos de 11 bit studios han querido estar muy presentes en el Indies Showcase de hoy. Saben que Nintendo Switch es la plataforma ideal para los juegos independientes y no han querido dejar pasar la oportunidad de llevar 3 juegos publicados por ellos, uno de los cuales han incluso desarrollado.

Moonlighter

Desarrollado por los españoles Digital Sun, este RPG de acción lleva siendo largo tiempo esperado por los poseedores de la consola, no en vano su salida se esperaba para mayo (y en formato físico) y ha acabado restrasándose hasta otoño, época que parece definitiva.

En Moonlighter tomamos el papel de Will, un comerciante de la aldea Rynoka, la cual se fundó al rededor de un portal que da a otros mundos y dimensiones plagados de peligros pero también de riquezas, lo que ha atraído a muchos aventureros como nuestro particular héroe.

Habla con tus vecinos y con otros comerciantes, compra, vende y construye nuevas armas, todo para cumplir tu sueño y convertirte en un verdadero héroe.

This War of Mine

Desarrollado entre las ruinas de una ciudad desolada por una guerra moderna, This War of Mine nos mostrará el horror de estos conflictos bélicos y hará que nos enfrentemos a situaciones límite en las que dependiendo de nuestras acciones podremos salvarle la vida a alguien, desarrollar alianzas o incluso encontrar la muerte.

Controlando a un grupo de civiles deberemos sobrevivir a toda costa al asedio de las tropas enemigas y conseguir encontrar víveres y materiales de todo tipo (medicinas, armas) en nuestras incursiones nocturnas con el único objetivo de lograr ver salir el sol un día más.

Estará listo en noviembre.

Children of Morta

Un nuevo RPG de acción esta vez desarrollado por Dead Mage y con un fuerte componente narrativo basado en la familia y los valores inherentes a esta.

A través de una vista isométrica y controlando a los miembros de una familia de héroes nos enfrentaremos a los peligros que hacen peligrar la paz en Monte Morta.

Cada miembro de la familia cuenta con habilidades únicas y todas nos servirán en algún momento dado ya que las mazmorras de este Children of Morta se generan de manera procedural, lo que garantiza una experiencia diferente a cada partida.

Se espera que llegue a Nintendo Switch a principios de 2019.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse