Portada » Noticias » Nintendo Switch » Ya puedes reservar la edición coleccionista de Travis Strikes Again: No More Heroes

Ya puedes reservar la edición coleccionista de Travis Strikes Again: No More Heroes

Travis Strikes Again: No More Heroes

Hace solo unos momentos os ofrecimos nuestro avance sobre el esperado Travis Strikes Again: No More Heroes, saliendo a la luz ahora su edición coleccionista. Grasshopper Manufacture y Pix’n Love se unen para lanzar esta edición, exclusiva en la tienda de esta última. Esta incluye un libro de ilustraciones de 80 páginas, 4 litografías de doble cara y una caja especial, además del cartucho del juego y su pase de temporada, algo que también se incluye en la edición física normal. Todo ello a un precio de 69,90 euros y que en este momento sigue disponible para su reserva, eso sí, en su versión británica o francesa.

Del mismo modo, también existe una edición más exclusiva, que ya está agotada, y que incluye lo mismo más un certificado de autenticidad numerado con la firma de Suda51.

Travis Strikes Again: No More Heroes

Vuelve Travis Touchdown, y lo hace entrando de lleno en el mundo de los videojuegos. Recorre hasta siete indie diferentes, como Hotline Miami o Shovel Knight. En esta ocasión la masacre dista un poco de las vistas en las entregas principales, ya que tienes que combatir contra bugs, para lo cual no falta la mítica Beam Katana.

Travis Strikes Again: No More Heroes se pone a la venta el 18 de enero en exclusiva para Nintendo Switch.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 1 mes, 4 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.