Portada » Noticias » Nintendo Switch » Travis Strikes Again: nuevo tráiler y abierta su precompra

Travis Strikes Again: nuevo tráiler y abierta su precompra

Travis Strikes: Again No More Heroes

El regreso de Travis Touchdown está ya muy cerca. Travis Strikes Again: No More Heroes no es la tercera parte que muchos esperamos, pero a estas alturas no dudamos de que será un gran juego con todo el estilo que caracteriza a la serie y con aún más acción directa, como queda bien a las claras en el siguiente vídeo.

El nuevo tráiler, centrado en la misión-juego Electric Thunder Tiger 2, muestra nuevos escenarios y enemigos y también deja ver lo fácil que será alternar entre el modo a un jugador y a dobles. modo que podremos jugar usando cada uno un Joy-Con, por lo que no habrá escusa para no compartir partida.

Golpes normales y especiales se sucederán para lograr el mayor combo posible en un título donde tampoco habrá que descuidar nuestra alimentación, todo sea por hacerle morder el polvo a unos jefes de final de nivel tan originales como siempre.

Travis Strikes Again: No More Heroes ya puede reservarse desde la eShop de Nintendo Switch o desde la web de Nintendo. Os recordamos que saldrá el 18 de enero a un precio de venta recomendado de 29,99 €.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

2 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 11 meses, 1 semana.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.