Portada » Noticias » Off-Topic » Roquetas Gaming Show quiere poner a Almería en el epicentro de los eSports

Roquetas Gaming Show quiere poner a Almería en el epicentro de los eSports

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce en Roquetas de Mar, Almería, será testigo en febrero del Roquetas Gaming Show, un evento donde los videojuegos serán los protagonistas y donde los eSports se llevarán casi todas las miradas.

Llamado a ser el mayor evento de videojuegos en lo que a Almería se refiere, éste se celebrará los días 1, 2 y 3 de febrero de 2019 y sus responsables esperan una afluencia de más de 10 000 personas, lo que deja ver la confianza que tienen depositadas sus organizadores. No es para menos, ya que, además de contar con varios invitados de renombre, habrá un torneo de Fortnite con una dotación total en premios de 9 000 euros, a sumar a otros concursos como el de cosplay, donde también se espera una alta participación.

Pero no todo será competir, también habrá tiempo para disfrutar de los videojuegos de una manera más tradicional, realizar compras (con especial atención a los artículos de la cultura k-pop), escuchar música a cargo de varios DJ y degustar platos de la gastronomía tradicional (y no tanto) oriental.

Además, habrá talleres para que niños y padres participen juntos y que estos últimos aprendan a cómo gestionar de la manera más eficiente posible esta todavía para muchos nueva forma de ocio.

El pase por los tres días será de 16 €  y de 6 € por día si lo compramos vía web y no queremos competir, también hay diferentes precios según busquéis entrada e inscripción a algún torneo conjuntamente. Podéis consultar los precios y comprar ya las entradas desde aquí.

Si buscáis más información, como cómo inscribiros para los torneos y concursos, no dejéis de visitar la web del evento.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse