Portada » Noticias » eShop » Mutant Mudds Collection llega mañana con una rebaja bajo el brazo

Mutant Mudds Collection llega mañana con una rebaja bajo el brazo

Mutant Mudds Collection

Atooi va a traer en solo unas horas Mutant Mudds Collection a Nintendo Switch, un recopilatorio que reunirá tres títulos en uno. Si aún estáis dudando si haceros con él, puede que esto os ayude, y es que  el juego esta hasta su lanzamiento con un 33 por ciento de descuento, lo que lo deja a 8,69 euros..

Mutant Mudds Collection

Mutant Mudds Deluxe, Mutant Mudds Super Challenge y el nuevo Mudd Blocks, enfocado a los puzles con bloques y modos cooperativo y competitivo, son los juegos incluidos en este. Mientras que el primero de ellos incluye los 80 niveles originales de este título de acción y plataformas, más los contenidos adicionales de su versión Deluxe, el segundo continúa la historia pero con una dificultad incrementada y 40 niveles y cinco jefes. Además, todos ellos incluyen clasificación en línea.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.