Portada » Noticias » Nintendo Switch » Bayonetta 3 marcará un punto de inflexión para Platinum Games

Bayonetta 3 marcará un punto de inflexión para Platinum Games

Dos de las personalidades más reconocidas de Platinum Games, Atsushi Inaba y Hideki Kamiya, han comentado sobre Bayonetta 3 en términos generales, pero dejando notas muy interesantes, que nos pueden dar una pauta, la dirección en el que el aclamado estudio japonés quiere encausar el desarrollo de Bayonetta 3.

Bayonetta

Nuevos trucos, nuevas formas de jugar

Inaba ha compartido su visión acerca del desarrollo de Bayonetta 3, representando un punto de inflexión para Platinum Games y la necesidad de sobrepasar lo ofrecido en las dos entregas anteriores, al mismo tiempo Inaba también comentó, que la estructura de Bayonetta 3 será de estructura lineal, como la mayoría de juegos de acción, lo cual no es ninguna sorpresa, pero que en Platinum quieren hacer algo nuevo, añadir nuevos trucos, emociones, nuevas formas de jugar.

Para Inaba buscar este elemento diferenciador en la nueva estrega es un elemento clave del desarrollo, porque según sus palabras “Bayonetta 2 es un juego fantástico y necesitan asegurarse de que Bayonetta 3 esté por encima de su predecesor”.

Aunque Inaba no fue el único en hablar acerca del desarrollo de Bayonetta 3, su creador y director de la primera entrega, Hideki Kamiya también tuvo algo que decir, en Platinum Games “todavía se piensa internamente” sobre su papel para Bayonetta 3. Pero al igual que Inaba, es consciente de que las expectativas son altas para el juego de Nintendo Switch. Afortunadamente, el apoyo de los fans ha ayudado a impulsar al equipo y concentrarse en crear la mejor experiencia posible.

Kamiya sabe que no tienen que decepcionar a los seguidores de la saga, ya que tienen grandes expectativas con este título. Y Para estar a la altura de esas expectativas intenta ayudar al equipo en todo lo que puede. Kamiya sabe que los fans de Bayonetta esperan juegos de acción más locos, aun mejores que los anteriores y según el creativo, si van a lanzar al mundo Bayonetta 3 tendrán que subir el listón. Ha destacado que todo el apoyo y la reacción positiva de los fans ahcia el anuncio del juego, les ayudó a construir su orgullo y confianza para abordar este desarrollo, para no decepcionar a nadie, ya que los fans de Platinum Games, son muy importantes para ellos.

Lo mejor de estas declaraciones es que nos reafirman que en Platinum Games están conscientes de lo que significa Bayonetta para la comunidad, con lo que seguro nos entregarán un juego con mucha acción, pero sobre todo, con mucha calidad, marca de la casa.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 2.
    Esta claro que B2 era la reivindicación de que podían hacer mejor B1. Pero B3 es un proyecto que se puede pensar de otra forma y se puede experimentar con cosas nuevas. Veo normal las cosas que dicen porque ahora mismo trabajan en Bayonetta como si fuera una IP tocha de Nintendo y eso es una gran responsabilidad y profesionalmente tienen que dar más que la talla. Seguro que lo hacen genial.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.