Portada » Noticias » Nintendo Switch » The Stretchers es lo nuevo de los creadores de Little Nightmares exclusivo de Switch

The Stretchers es lo nuevo de los creadores de Little Nightmares exclusivo de Switch

Tesier Studios, los creadores de Little Nightmares, juego que también podéis disfrutar en Nintendo Switch, tienen un nuevo título exclusivo para la consola híbrida que además ha sido publicado por la propia Nintendo. Y decimos bien, ha sido, porque ya podéis descargar este The Stretchers en vuestra consola accediendo a la eShop o bien a la propia web del juego desde el portal de la compañía kiotense. Su precio es de 19,99 €.

En The Stretchers el objetivo estará muy claro, pero no así el cómo podremos cumplirlo. Recoger mareadines y llevarlos en camilla hasta la ambulancia y esta hasta el hospital puede ser una tarea tan ardua como divertida, pero merecerá la pena si logramos dar al traste con los planes del Capitán Sesera.

Tala árboles, usa bolas de demolición, agarra al paciente d donde puedas, esquiva láseres… Haz lo que quieras, pero asegúrate de que «rescatas» a los ciudadanos. Hazlo solo o en compañía de un amigo al que podrás pasarle un Joy-Con y con el que agilizarás las cosas, ya que los camilleros siempre trabajan mejor de dos en dos, ¿verdad?

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 5 días, 21 horas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.