Portada » Noticias » General » The Inner World y su secuela llegan el 3 de agosto a Switch

The Inner World y su secuela llegan el 3 de agosto a Switch

the inner world

En unos pocos días, concretamente este viernes, podremos disfrutar del nuevo título de Headup Games: The Inner World, que han decidido impulsar en una reciente nota de prensa, que incluye un tráiler y bastantes detalles del título.

Además, este no vendrá solo, dado que su secuela, The Inner World: The Last Wind Monk, también saldrá en la eShop del mismo sistema.

Ambos se sitúan en el extraño mundo de Asposia, donde la gravedad funciona de un modo un poco extraño, las edificiaciones se ordenan entorno a una gran esfera hueca, trepando por sus paredes y llegando hasta su techo. El lugar se ventila únicamente gracias a las tres grandes fuentes de viento. Pero de repente, una tras otra empieza a dejar de funcionar. Lo que supone una molestia para Robert, nuestro protagonista, que deberá resolver el misterio tras la desaparición del viento.

Así que dentro de un par de días podréis haceros con ambos títulos. La primera parte estará a 11,99 €; mientras que la segunda estará a 14,99 €. Si estáis considerando haceros con ellos, tenéis a continuación los tráilers de ambos juegos:

 

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse