Portada » Noticias » Nintendo Switch » The Cruel King and the Great Hero es lo nuevo del creador de The Liar Princess and the Blind Prince

The Cruel King and the Great Hero es lo nuevo del creador de The Liar Princess and the Blind Prince

the cruel king

El creativo, y decimos lo de creativo con doble intención, Sayaka Oda prepara ya el que será su siguiente juego tras The Liar Princess and the Blind Prince, una aventura de la que The Cruel King and the Great Hero beberá bastante al menos en materia estética, y probablemente también en la jugable, aunque para comprobar eso aún deberemos esperar un poco más.

Su lanzamiento está previsto para febrero de 2022 y contará con una edición especial en formato físico Switch, la cual incluye los siguientes objetos: el libro de arte en tapa dura Las aventuras de la gran heroína, la banda sonora Melodías de valor en formato digital, un peluche de la gran heroína de 15 centímetros y una caja de coleccionista. Podrá adquirirse en la tienda online de Nis America así como en otras tiendas sujetas a esta promoción las cuales se desvelarán más adelante.

The Cruel King and the Great Hero

Una joven llamada Yuu se embarca en una aventura para llegar a ser una gran heroína. A su lado se encuentra una bestia temible conocida como el Rey Cruel, quien la guía y protege. Sin embargo, la verdad del pasado del dracónico rey no tardará en amenazar la vida tranquila que han llevado todos hasta ahora.

Características:

  • Aliados en la aventura: Ningún desafío es demasiado grande si tienes a tu poderoso protector a tu lado. Enfréntate a monstruos, recorre entornos peligrosos… y recibe ayuda de vez en cuando.
  • Un cuento con vida propia: Esta aventura es un deleite jugable y audiovisual gracias a su
    encantadora banda sonora, a su estilo artístico inspirado en cuentos infantiles y a su sistema de
    juego clásico de scroll 2D.
  • Descubrimientos heroicos: Consigue objetos ocultos por todas partes para desbloquear extras en la galería del juego, tales como perfiles de los personajes o ilustraciones preliminares.
Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x