Portada » Noticias » Nintendo Switch » El terror de Forgotten Memories se abre paso en Nintendo Switch

El terror de Forgotten Memories se abre paso en Nintendo Switch

Lo hará en forma de remake.

La historia de Forgotten Memories es la historia de un desarrollo, cuando menos, complicado. Anunciado hace 5 años para las plataformas del momento (Wii U entre ellas), y con el reclamo de volver a las raíces del género de los que pedíamos un survival horror de corte clásico, la triste verdad fue que solo vio la luz en la App Store de Apple, quedando las demás plataformas huérfanas de poder disfrutar de la experiencia que Psychoz Interactive, su desarrolladora, pretendía ofrecernos.

Ahora, y quizás aprovechando el resurgir del género en tercera persona gracias al éxito de Resident Evil 2, Psychoz ha anunciado, a través de su página de Facebook, que Forgotten Memories está de vuelta, en un completo remake del juego original y en exclusiva (en principio temporal) para la híbrida de Nintendo.

Y como muestra de que esta vez el proyecto va por buen camino, los chicos de Psychoz han compartido un tráiler del estado actual del proyecto, donde ya podemos ver el trabajo que están realizando en la iluminación y en los diferentes escenarios. Eso sí, puntualizan que lo que vemos es un juego en desarrollo y prometen mejoras en el diseño de la protagonista, así como en la interfaz de usuario y en las diferentes animaciones.

La fecha por ahora es una incógnita. Esta vez quieren ofrecernos una fecha de salida que puedan cumplir y no volver a decepcionar a los jugadores que esperan su juego. Y para los amantes de lo físico, pretenden acompañar el lanzamiento del juego con una edición limitada en cartucho gracias a la ayuda de Limited Run Games.

¿Preparados, esta vez sí, para pasar miedo?

¿Te ha Gustado?

3 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Luis Miguel Vigara hace 3 meses, 1 semana.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.