Tanzia, un RPG con historia que llegará a Nintendo Switch

Acabamos de conocer que Tanzia verá la luz en Nintendo Switch y eso es una grandísima noticia porque, detrás de […]

Acabamos de conocer que Tanzia verá la luz en Nintendo Switch y eso es una grandísima noticia porque, detrás de esos gráficos simplones o de esa interfaz tan 2000 se haya una historia ideada por Kevin Sanders, quien ha trabajado en juegos de la talla de Star Wars: Knights of the Old Republic II: The Sith Lords, Neverwinter Nights 2: Mask of the Betrayer y Torment: Tides of Numenera. Como veis, credenciales no le faltan.

Tanzia es un RPG de acción para un jugador donde nos veremos envueltos en un paradisíaco mundo abierto lleno de monstruos y, por supuesto, mucha magia, porque de eso irá este juego, de los poderes de la luz contra los de la oscuridad, de buenos contra malos y del héroe legendario.

Puede que no sea la más original de las historias, a priori, pero estamos deseando ver cómo se desarrolla.

Por suerte, no habrá que esperar mucho para ello pues Tanzia saldrá en Nintendo Switch durante el presente año.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Gráficamente horripilante. Pero horripilante raro, porque sientes cómo te gustaría que te gustase, y cómo no termina de hacerlo. Esos gráficos tan N64-HD echan para atrás.
    2.
    Igual soy yo el raro, pero prefiero algo como esto antes que el enésimo juego 2D que con la excusa de homenajear a los clásicos lleva cero curro visual, y encima los cascan a 10 pavos. A mí este airecillo a N64 me mola, a ver en qué queda el resto.