Portada » Noticias » Nintendo Switch » Switch recibirá MechaNika, de los creadores de Agatha Knife

Switch recibirá MechaNika, de los creadores de Agatha Knife

El estudio independiente español Mango Protocol sigue confiando en Nintendo Switch como así atestigua el hecho de que MechaNika, su primer proyecto y juego previo a Agatha Knife con el que comparte mundo (Psychotic), vaya a llegar muy pronto a la consola híbrida de la compañía kiotense.

En MechaNika controlaremos a Nika, una niña de 7 años que comparte edad con Agatha, quien tendrá su cameo aquí, y también su visión del mundo un tanto, digamos, distorsionada, o no.

Porque Nika está cansada de un mundo donde abundan la maldad, la vagancia y el vicio, por lo que pretende destruirlo haciendo uso de sus grandes dotes como inventora.

Así, nos adentraremos en una aventura llena de puzles con una sarcástica historia donde encontraremos a personajes que pueden parecernos unos locos, y seguramente lo estén, pero también puede que no estén tan equivocados en sus razonamientos si nos paramos a pensar sobre ello.

Aún no cuenta con una fecha oficial de lanzamiento, pero desde el estudio afirman tenerlo casi listo.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x