Portada » Noticias » Nintendo Switch » Super Mario Party enseña su nuevo modo Torrente de aventuras

Super Mario Party enseña su nuevo modo Torrente de aventuras

Nuevamente a través de la gamescom, la feria de videojuegos celebrada en Colonia, Alemania, Nintendo ha compartido un vídeo de uno de sus próximos lanzamientos a través del estudio RedCube. En esta ocasión, el protagonista es Super Mario Party de Nintendo Switch, que muestra su nuevo modo Torrente de aventuras.

Esta modalidad te lleva a subirte junto a otros jugadores a un mismo bote, con la peculiaridad de que el objetivo es cooperar para llegar juntos con éxito al final del trayecto. De esta manera, además de remar en la misma dirección, esquivando obstáculos, puedes conseguir más tiempo superando diferentes minijuegos, a los cuales se accede golpeando los globos repartidos por diferentes zonas del recorrido.

Super Mario Party

Disfruta de la renovada experiencia del juego original, gracias a nuevos modos y minijuegos. Además de la posibilidad de conectar dos consolas Nintendo Switch, por primera vez en la historia de la serie puedes competir contra otros jugadores de manera online.

Super Mario Party se pone a la venta el 5 de octubre para Nintendo Switch.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.