Portada » Noticias » Nintendo Switch » Super Tennis Blast es la faceta más desenfadada y arcade de este deporte

Super Tennis Blast es la faceta más desenfadada y arcade de este deporte

Tras su notable Super Volley Blast, los españoles Unfinished Pixel traerán muy pronto a Nintendo Switch Super Tennis Blast, un arcade de raqueta donde primarán la diversión y las amplias opciones de personalización.

El 24 de mayo podremos empuñar nuestra raqueta y saltar solos o acompañados gracias a su modo multijugador local a coloridas pistas donde nos enfrentaremos a contrincantes, amigos o controlados por la CPU, en distintos modos de juego.

Juega relajadamente y sin presiones o trata de llegar a lo más alto del ranking STB ganando torneos para convertirte en leyenda ganado los 4 Grand Blasts. Edita a tu personaje eligiendo entre decenas de opciones de personalización y conviértelo en un tenista inconfundible con el que luego adentrarte en sus modos Super Blast donde las reglas cambiarán por completo y no será raro ver redes con voluntad propia o canchas locas.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x