Portada » Noticias » Nintendo Switch » El siguiente juego de Super Rare Games es n++

El siguiente juego de Super Rare Games es n++

Super Rare Games es una de esas compañías que da alegrías a los fanáticos de lo físico, ya que se dedica a llevar títulos indie al interior de un cartucho y una caja, para que podamos tener esas pequeñas joyas que nos han llamado mucho la atención en nuestra estantería. La única pega que podéis encontrarle es que las tiradas de los juegos son limitadas y que no están en la tienda de la ciudad, pero eso asegura también que sea más fácil que lleguen a acuerdos con las desarrolladoras para que todo el mundo obtenga un beneficio.

Con el lanzamiento de Snake Pass ya producido (del que quedan pocas copias disponibles), la compañía ha anunciado el que será su próximo lanzamiento, el cual podréis reservar a partir de las 19:00 horas del 15 de noviembre. Se trata de n++, un título que, además de recibir un sobresaliente en Revogamers, es la versión definitiva de uno de los míticos juegos indie de PC de la pasada década.

Si os interesa haceros con él, estad atentos a la página de la empresa, porque además habrá sorpresa. n++ podrá ser adquirido individualmente o en un pack (con el que ahorrar gastos de envío) que incluye otros dos juegos desconocidos que serán desvelados los próximos días.

Escrito por
Pikmin de nacimiento y strawhard de corazón, colecciono monedas DK por diversión.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Javier Aranda hace 4 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.