Portada » Noticias » Nintendo Switch » Nueva actualización de contenido gratuita para Super Mario Maker 2

Nueva actualización de contenido gratuita para Super Mario Maker 2

Super Mario Maker 2

Super Mario Maker 2 va a recibir una jugosa actualización de contenido gratuita que añade nuevos elementos para la creación de niveles, un nuevo modo y… ¿¡la Espada Maestra!? Nintendo ha presentado un vídeo en el que se muestran todas las novedades incluidas en la que será, la versión 2 del juego de Nintendo Switch. La actualización estará disponible el 5 de diciembre.

Las novedades para Super Mario Maker 2 son:

  • Spike. El glotón verde que escupe bolas de pinchos estará disponible para colocar en todos los estilos de juego. Ademas tiene la peculiaridad de que en las fases de nieve, escupirá bolas de nieve en lugar de sus tradicionales pinchos.
  • Pokey. Un clásico que se echaba de menos en Mario Maker, el cactus compuesto por bolas de pinchos será otro nuevo enemigo, disponible para todos los estilos de juego también. En las fases sin gravedad, pokey se moverá por el aire, además, en las fases de invierno, tendrá un aspecto de muñeco de nieve.
  • Monedas congeladas. Estas monedas que se encuentran dentro de bloques de hielo, podrán descongelarse si entran en contacto con fuego. No estarán disponibles en el estilo Super Mario 3d World.
  • Bloque P. Unos bloques sólidos e irrompibles que solo aparecen cuando se activa un interruptor P. Sin duda darán mucha variedad a la manera de completar los niveles.
  • Bloques Turbo. Unos bloques que añadirán velocidad a nuestro personaje cuando pasen por encima de él. Solo estarán disponible en el estilo Super Mario 3d World.
  • Espada Maestra. Este nuevo ítem, solo disponible para el estilo Super Mario Bros nos transformará en Link, pero el cambio no sera algo simplemente estético, como pasaba en Super Mario Maker. En este caso vamos a poder realizar los distintos movimientos clásicos de nuestro héroe de Hyrule, como usar la espada, cubrirnos con el escudo, usar el arco o incluso lanzar bombas.
  • Modo Ninji Speedruns. Un nuevo modo de juego contrarreloj, en el que tendremos que intentar lograr el mejor tiempo en niveles creados por la propia Nintendo. Durante las partidas podremos ver los fantasmas o Ninjis de otros jugadores mientras completamos el nivel. Además completando los niveles, conseguiremos cosméticos nuevos para nuestro avatar. Este modo solo estará disponible para los poseedores de la suscripción en Nintendo Switch Online.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Ril hace 1 mes, 3 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.