Portada » Noticias » Nintendo Switch » Super Dragon Ball Heroes para Switch se presenta en vídeo

Super Dragon Ball Heroes para Switch se presenta en vídeo

Los juegos de cartas causan furor en Japón, pero no nos referimos solo a los que cuentan con barajas digitales, como el próximo The Elder Scrolls: Legends, sino también a los que implican cartas reales en la ecuación, como el caso de Super Dragon Ball Heroes: World Mission, que viajará de las máquinas recreativas a Nintendo Switch en 2019 en fecha aún por concretar.

Se trata de un juego donde pelear con personajes del universo Dragon Ball mediante el uso de cartas o tarjetas, las cuales se posicionan en un tablero que las escanea y que traslada a la pantalla la información portada en el chip.

La particularidad de este juego arcade, además de su naturaleza basada en los naipes, radica en que, para la ocasión, se han creado multitud de nuevas secuencias animadas así como nuevos personajes, transformaciones o incluso fusiones, pudiendo ver, por ejemplo, a Raditz convertido en Super Saiyan de nivel 3 o la fusión de Trunks del futuro con Vegeta, entre otras varias licencias.

No es tampoco la primera vez que Dragon Ball Heroes se traslada a las consolas, ya que Nintendo 3DS contó con una versión llamada Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission que nunca salió de Japón. Por desgracia, es muy posible que esta entrega para Nintendo Switch corra la misma suerte.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 3 semanas, 1 día.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.