Portada » Noticias » Nintendo Switch » Suda51 irá al E3 y quiere poder anunciar No More Heroes 3

Suda51 irá al E3 y quiere poder anunciar No More Heroes 3

Travis Strikes Again: No More Heroes ya está a la venta en Nintendo Switch y no ha dejado indiferente a nadie, bien por ser un producto tremendamente de autor como por no ser No More Heroes 3, algo que, por otra parte, quedó claro desde su mismísima presentación.

Sin embargo, y ahora vienen spoilers, por si queréis dejar de leer, la obra más personal de Goichi Suda esconde, a modo de epílogo, una clara muestra de que No More Heroes 3 está en desarrollo, viendo, tras hablar con Shinobu, a Travis Touchdown en una típica sala usada para las demos técnicas durante las primeras etapas de desarrollo de un videojuego donde solo estarán él y un inamovible dummy. Además, Travis, en esta sala, no salta y solo ataca de una manera, siendo, asimismo, la cámara totalmente libre. Al intentar asestar un sablazo al dummy nuestro héroe más gamberro nos dedicará una serie de frases que no tienen sino una única y obvia interpretación: que No More Heroes 3 está en preparación.

Ey, deja de andar jodiendo. ¡Esto no es un juego, sabes! Lárgate de aquí. En serio, ¿qué cojones, tío? ¿Eh? ¿Dónde estoy? Abre los ojos, tronco… Estamos en medio del desarrollo. ¿Para qué juego? Como si te lo fuera a decir.

Ante una revelación así, Gamereactor España se ha puesto en contacto con el creativo para preguntarle por este guiño final y Suda51 ha desvelado no solo que esta escena postcréditos es una muestra de lo que puede ser «3», sino que están trabajando muy duro para que esta secuela sea una realidad y que asistirá al E3 de Los Ángeles donde espera «poder hacer alguna especie de anuncio».

Todo apunta a que este anuncio será No More Heroes 3, pero después de ver que Travis Strikes Again y Killer7 comparten universo y tratándose de Suda51, cualquier cosa puede pasar.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

2 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 3 meses, 3 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.