Portada » Noticias » Nintendo Switch » Stranded Sails amerizará en Switch este octubre

Stranded Sails amerizará en Switch este octubre

Los juegos de mundo abierto se dan la mano con los de farmeo y granjas y con los de navegación en barco en este Stranded Sails: Explorers of the Cursed Islands, el cual llegará a Nintendo Switch este mismo octubre.

Se trata de un título inspirado en el que, junto a nuestra intrépida y divertida tripulación, descubrir todos los tesoros que nos aguardan en el archipiélago en el que hemos naufragado. Además, también habrá que sobrevivir, para lo que tendremos que crear primero un refugio y recolectar alimento, logrando asimismo hacer cada vez más placentera nuestra estancia en las islas.

Por supuesto, también habrá puzles en Stranded Sails y toda clase de desafíos que deberemos superar si queremos escapar de unos trozos de tierra que, por otra parte, prometen horas de diversión. Y mucho cuidado con los distintos seres y peligros sobrenaturales, no en vano estas islas albergan una oscura maldición…

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 3 meses.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.