Portada » Noticias » Nintendo Switch » Starlink no cumple en ventas y no tendrá más juguetes físicos

Starlink no cumple en ventas y no tendrá más juguetes físicos

Starlink: Battle for Atlas está preparando una gran actualización que será aún mayor en Nintendo Switch donde al fin podremos controlar por completo al equipo Star Fox. No es la primera que lanza, pero puede que sí sea la última, aunque lo que sí ha confirmado recientemente Ubisoft es el hecho de que no sacará más juguetes físicos ni para esta actualización de primavera ni para ninguna otra (si la hubiera). Una lástima, nos habría encantado poner a Falco, Slippy y Peppy al lado de Fox.

Esto se ha debido a que Starlink: Battle for Atlas no ha cumplido con las expectativas de la compañía gala, y eso a pesar de que en Nintendo Switch no lo ha hecho nada mal, concentrando la máquina híbrida el 82 % de sus ventas totales a fecha de octubre de 2018.

Sin embargo, desde el equipo de desarrollo del juego nos recuerdan que pronto habrá nuevas armas, naves y pilotos que coleccionar aunque será solo de forma digital. Tampoco faltarán las misiones adicionales, desafíos y nuevas actividades en las que participar por todo Atlas, incluido el contenido inspirado en las sugerencias de la comunidad, como las carreras de Forajidos.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse