Portada » Noticias » Nintendo Switch » Aprende lo fundamental de Super Dragon Ball Heroes: World Mission en estos tutoriales

Aprende lo fundamental de Super Dragon Ball Heroes: World Mission en estos tutoriales

Super Dragon Ball Heroes: World Mission

Mañana día 5 de abril se estrena ya Super Dragon Ball Heroes: World Mission en Nintendo Switch. Para aquellos menos familiarizados con este título, Bandai Namco ha publicado tres tutoriales, en inglés, explicando algunas de sus mecánicas clave. Estos cuentan además con la narración de los streamer Nanogenix, Ndukauba y Rhymestyle.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission

Tras su éxito en máquinas recreativas en Japón, el juego de cartas coleccionables de Goku y compañía da el salto a Nintendo Switch. Su argumento te lleva a ponerte en la piel del joven Beat para plantar cara a los supervillanos de este universo, quienes acaban irrumpiendo en torno al homónimo juego de cartas desarrollado por Capsule Corporation. Este título reúne más de 350 personajes y de 1100 cartas.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x