Portada » Noticias » Nintendo Switch » Stardew Valley ya tiene casi lista su versión 1.4

Stardew Valley ya tiene casi lista su versión 1.4

Stardew Valley

Stardew Valley se prepara para recibir la nueva actualización gratuita 1.4, que agrega una gran cantidad de contenido nuevo al juego de Concerned Ape. Esta actualización tiene como objetivo pulir todos los errores que aun persistían en el juego, así como mejorar algunas cosas sobre los controles y las sensación del juego. Según el propio creador, quiere agregar mucha «calidad de vida» al juego para que sea más fácil de jugar y la experiencia mucho más satisfactoria.

Entre las novedades mas destacables están por ejemplo, que ahora el cebo salvaje te da la oportunidad de pescar el doble de pescado, pues antes este cebo era relativamente inútil en el juego. También existirán eventos únicos para los conyuges que se activan cuando conseguimos aumentar nuestra relación a 14 corazones después del matrimonio. Además en PC, (suponemos que también se podrá realizar cuando la actualización salga en switch) tendremos la posibilidad de realizar desde el menú, una captura de pantalla de toda la granja o un área concreta.

Stardew Valley

Por otro lado tienen previsto añadir nuevo contenido que no han querido concretar, para aumentar el endgame del juego. Tendremos que esperar a la salida de la actualización para ver que nos tienen preparado, puede que añadan nuevos vecinos o historias principales por ejemplo. Es de suponer que tiene que ser un contenido interesante al no haber querido ser spoileado por el propio creador del juego.

La actualizacion 1.4 de Stardew Valley se encuentra actualmente en las etapas finales y tiene su fecha de lanzamiento prevista para el 26 de noviembre de este mismo año. Para tenerla en Nintendo Switch tendremos que esperar un poco más, pues están todavía realizando pruebas para solucionar pequeños errores. En un principio quieren que salga simultáneamente en todos los dispositivos, pero puede ser, como ya ha pasado en parches anteriores, que la versión 1.4 salga antes en la híbrida de Nintendo que las demás consolas.

¿Te ha Gustado?

2 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Ril hace 1 mes.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.