Portada » Noticias » Nintendo Switch » Star Wars llega a Fortnite

Star Wars llega a Fortnite

Fortnite

El fenómeno Fortnite sigue adelante. Aunque no pasa por su mejor momento, el battle royale de Epic Games sigue siendo uno de los títulos mas jugados en el mundo de los videojuegos. Esta moda no es algo casual, pues Epic está sabiendo alimentar muy bien el hype en los usuarios hacia su gallina de los huevos de oro, creando todo tipo de eventos y añadiendo constantemente contenido al videojuego. Han sido ya muchas las colaboraciones que han tenido, siendo la gran mayoria de ellas, de grandes compañías o marcas. Ya tenemos a Jonh Wick, Star Lord, Viuda negra, el Demogorgon, Batman, el psicopata de Borderlands o skins exclusivas de la marca Air Jordan de Nike entre otros.

Esta ocasión le ha tocado a la saga Star Wars, quien gracias a esta nueva colaboración, ha permitido a Fortnite poder utilizar a su emblemático Stormtrooper como skin exclusiva para el modo Battle Royale del juego. Esta skin estará solo por tiempo limitado y tiene un precio de 1500 pavos (unos 15 euros al cambio) por lo que si queréis haceros con ella debéis de daros prisa antes de que la quiten de la tienda. Esta colaboración coincide con la salida del ultimo juego de la saga de Electronic Arts, Star Wars Jedi: Fallen Order, por lo que suponemos que EA está utilizándola como publicidad para dar mas visibilidad a su nuevo título.

Además todos aquellos que compren Star Wars Jedi: Fallen Order antes del 30 de noviembre, en su versión para PC a través de la tienda de Epic Games, se llevarán el atuendo de Stormtrooper Imperial de forma completamente gratuita. Una vez compremos el juego, tan solo tenemos que abrir nuestro Fortnite para recibir la recompensa. Esta promoción nos recuerda a la ya anterior de Borderlands 3 en la que, al comprar el título en la misma store, también nos daban gratis el lote psicópata para Fortnite.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Ril hace 3 semanas, 4 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.