Sonic Forces enseña un poco más de su mundo con nuevas imágenes

Tres capturas que enseñan entorno, ataque y enemigos.

La veda comienza a abrirse con lo nuevo del erizo de SEGA. Sonic Forces estrena hoy 3 nuevas imágenes con las que nos enseña un poco más de los entornos que hemos podido ver en los pocos vídeos que la compañía ha ido revelando durante los últimos meses, uno de ellos en el reciente Nintendo Direct dedicado a 3DS y Nintendo Switch.

Un pequeño vistazo a los enemigos (Badniks) que están destruyendo todo a su paso y la habilidad de Sonic de propulsarse para acabar con ellos. Esto es lo que podemos ver en estas capturas compartidas por la compañía que, además, sirven para echar también un vistazo al escenario que construye este nivel que sigue protagonizando el material visual con el que SEGA está alimentando la promoción de su nuevo juego.

Bastante conservadores con lo que enseñan, en la casa del erizo parecen estar guardándose las cartas importantes para el E3. Todavía hay muchas incógnitas por despejar en Sonic Forces. Casos como la más que citada tercera jugabilidad, el personaje que la protagonizará (al que pudimos ver en el tráiler mostrado en el Direct de hace una semana), los demás niveles, el aspecto que tendrá el antagonista del videojuego o incluso cómo luce en Nintendo Switch son cosas que todavía desconocemos y, probablemente, desconoceremos hasta que llegue la feria angelina.

Mientras tanto, y a la espera de que se dé una fecha de lanzamiento, tenemos al bueno de Sonic Mania esperando al verano para inundar nuestras consolas con el erizo más nostálgico. Nos espera una buena dosis de Sonic para este 2017.