Portada » Noticias » Nintendo Switch » Namco Museum podría tener versión física en Nintendo Switch

Namco Museum podría tener versión física en Nintendo Switch

Nintendo Switch logo

Probablemente una de las mayores sorpresas de la última Nintendo Direct fue la aparición del Namco Museum, es decir, la recopilación de diferentes juegos de Bandai Namco para la nueva consola de la compañía japonesa. Por lo que se sabe, de momento solo estará disponible en versión digital, o por lo menos conocido de manera de oficial.

Lo cierto es que desde los últimos días se ha cuestionado que este título solamente tendrá versión física, ya que recientemente, diversos videojuegos después de anunciarse de forma dígital han sido anunciados en versión física y viceversa.

Así pues, diversos rumores han dejado en evidencia la aparición de este título en versión física. Entre ellos, el que más auge ha cogido entre la comunidad de jugadores ha sido que en la web oficial de Nintendo América, el juego aparece con una imagen  de portada de juego para Nintendo Switch, lo que sucede únicamente con los juegos que van a ser lanzados en formato físico.

Por el momento, ni Bandai Namco ni Nintendo han dado explicaciones sobre si este juego saldrá en versión física tras los rumores acontecidos, pero sería de gran agrado que los jugadores tuvieran este título en su versión de cartucho.

Por último cabe recordar que Namco Museum incluirá varios clásicos de la compañía japonesa como: Pac-Man, Rolling Thunder o Skykid. Desde Revogamers os preguntamos, ¿Os gustaría recibir este videojuego en versión física?

 

 

 

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    Los recopilatorios siempre tienen que venir en físico si o si.
    Así uno se ahorra una barbaridad, que comprándolos por separado en la consola virtual.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.