Portada » Noticias » Nintendo Switch » Shadow Man tendrá su remake en 2021

Shadow Man tendrá su remake en 2021

Shadow Man Remastered Logo FINAL

Uno de los juegos más oscuros y terroríficos de Nintendo 64 volverá el año próximo a la vida en forma de remake, bueno, a la vida y también a la muerte, porque en Shadow Man nuestro héroe se moverá por ambos mundos gracias a sus poderes de vudú.

El juego de Acclaim Entertainment tendrá una segunda oportunidad (tercera si contamos con la remasterización de 2014) gracias al trabajo de Nightdive Studios, quienes tienen experiencia en esto de traer al presente vacas sagradas del pasado, léase System Shock, Turok o Forsaken.

Pero aquí no acaban las buenas noticias, porque junto al remake tendremos una nueva historia que podremos disfrutar en cómic, el formato original de uno de los primeros y más famosos antihéroes del mundo de los videojuegos. Esta estará escrita por Cullen Bunn (Venom) e ilustrada por Jon Davis-Hunt (Clean Room, The Wild Storm) y empezará su publicación este 20 de mayo.

Por el momento, no tenemos imágenes ni vídeos que mostrar, por lo que habrá que esperar para ver si hay diferencias respecto a la versión para ordenador de hace unos años.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x