Portada » Noticias » Nintendo Switch » Shadow Man: Remastered llegará el lunes 17 a Nintendo Switch

Shadow Man: Remastered llegará el lunes 17 a Nintendo Switch

Shadow Man Remastered Logo FINAL

Disponible recientemente en otras consolas, a las que ha llegado sin previo aviso tras su paso por PC el pasado año, Shadow Man: Remastered está ultimando los detalles de su lanzamiento en Nintendo Switch, el cual se producirá muy pronto; tanto como el próximo lunes 17 de enero (finalmente no llegó en 2021 como se dijo en un principio).

Uno de los juegos más oscuros y terroríficos de Nintendo 64 volverá a la vida en forma de remasterización gracias al trabajo de Nightdive Studios, quienes tienen experiencia en esto de traer al presente vacas sagradas del pasado, léase System Shock, Turok o Forsaken. Bueno, a la vida y también a la muerte, porque en Shadow Man nuestro héroe se moverá por ambos mundos gracias a sus poderes de vudú.

Shadow Man: Remastered trae de vuelta este clásico de culto y lo hace añadiendo controles mejorados, incluyendo apuntado por giroscopio en Nintendo Switch, con contenido recortado del original y recuperado para la ocasión, y con un aspecto visual mejorado donde disfrutaremos de sombras dinámicas, resolución HD y más.

 

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x