Severed llega hoy a la eShop de Nintendo Switch

Lo último de Drinkbox Studios ya está disponible para su descarga a un precio de 14,99€.

En plena noche y sin hacer ningún ruido, así es como ha llegado hoy Severed a la eShop de Nintendo Switch, el juego de Drinkbox Studios lanzado a finales del pasado año para Wii U y Nintendo 3DS.

De este modo, los usuarios de Nintendo Switch también podrán adentrarse en lo último de los creadores del aclamado Guacamelee!. Una aventura de acción y exploración donde los controles táctil son el eje central de Severed. Un título protagonizado por Sasha, una guerrera con un único brazo que busca a su familia entre las mazmorras de un mundo repletos de peligros, que irá consiguiendo nuevos poderes a medida que vaya mutilando el cuerpo de los diversos enemigos que le salen al paso.

Para todos aquellos interesados en hacerse con el juego, Severed ya se encuentra disponible en la eShop de Nintendo Switch a un precio de 14,99€. Si quieres conocer más detalles referentes a este título, aquí os dejamos nuestro análisis de la versión de Wii U.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Lo dejé pasar en Vita con la esperanza de pillarlo en alguna consola de Nintendo y luego me esperé tanto en 3DS y Wii U que al final tampoco me hice con él. Así que esta vez no tenía excusa y finalmente ha caído.
    2.
    Parecido.
    No lo pillé en Wii U no sé por qué. En 3DS no me apetecía porque sabía que lo iba a pillar en Wii U, pero se disolvió ese deseo.
    Ahora toca.
    3.
    Yo le tenia echado el ojete desde que salio en Wii U y ahora que ando fuera de casa me apetecia un juego de este estilo, asi que ya esta descargado. En parte ha caido para estrenar la pantalla tactil en algun juego, pero bueno xD.
    6.
    ¿Solo el táctil? Es por saber todos los puntos del juego. Les compré Guakameelee en WiiU y éste se me traspapeló porque ya no jugaba casi nada a la consola. Ahora que es portátil puede que caiga. Qué grande que esta gente pase este juego a Switch, espero que hagan más y éste sea el entrenamiento con los kits de desarrollo.
    Y por cierto, un juego totalmente táctil y sin sonrojarse. Bravo.