Thimbleweed Park llegará entre agosto y septiembre a Nintendo Switch

Así lo ha comunicado Ron Gilbert, creador entre otros de Maniac Mansion o The Secret of Monkey Island, en Twitter.

Thimbleweed Park, la nueva y esperada aventura de Ron Gilbert y Gary Winnick, ya tiene una fecha aproximada de lanzamiento para la eShop de Nintendo Switch y para alegría de sus fans, no tendrán que esperar demasiado.

Cuestionado por un fan sobre cuándo estaría disponible la versión de Thimbleweed Park para la consola de Nintendo, Ron Gilbert ha sido muy conciso: agosto o septiembre. Dada las fechas en las que nos encontramos y conociendo que el juego tiene previsto su lanzamiento para PlayStation 4 de cara al 22 de agosto, sería de esperar que Thimbleweed Park llegase a la eShop durante las semanas posteriores a dicha fecha.

Para los que aún no conozcan el nuevo trabajo de Gilbert (Maniac MansionThe Secret of Monkey Island entre otros), con Thimbleweed Park se encontrarán ante una aventura gráfica de la vieja escuela, protagonizada por un par de detectives que acuden al pueblo que da nombre al juego con la misión de resolver un extraño caso de asesinato que terminará siendo el menor de sus problemas.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 6.
    Una pena q este o Syberia no saldrian antes de verano, aun asi creo q van a caer ambos(4).
    Mi duda es con los Syberia q me parecen un poco caros, no se si esperar a q bajen, pero luego tener los 3 de golpe y habiendo ya mas juegos no se si voy a poder jugarlos.
    Dios, si hubieran salido antes de vacaciones estaria ahora mismo jugandolos y no posteando :D